En algunos momentos de nuestras vidas no sabemos si estamos despiertos o soñando. Y no hago referencia al absurdo problema que planteaban ya los antiguos filósofos sino a la sensación que tenemos cuando, tras esperar mucho tiempo algo, ese algo se hace realidad.
Aquel aparentemente lejano sueño se hizo realidad este fin de semana. Conoces a gente maravillosa que comparte tus ilusiones; algunos incluso se sienten identificados contigo o te ven como eran ellos cuando eran más pequeños, mientras, otros sólo te ven como una posible competencia en el mercado.
Sin embargo, hay veces en las que hay que ser honesto con uno mismo. Hay veces que las cosas que soñamos sólo son una pelota con la que jugamos para pasárnoslo bien pero no aquello para lo que hemos nacido - al menos de momento -. Y es duro mirar tu reflejo y admitirlo, pero no por engañarse a uno mismo los hechos van a ser menos ciertos.
De hecho, no hubo lágrimas, porque la situación no lo merecía. Hubo simplemente aceptación y valentía. Sobre todo eso, mucha valentía.
Es duro y duele, sí, pero es imprescindible para poder dar un paso adelante.
(...)
... CWM ...
3 comentarios:
A mi me gusta más con H =)
Buff es todo muy dificil...menos mal que ha salido el nuevo de harry potter lo cual me hace un poquiño mas feliz
A partir de ahora habrá que conformarse con las cosas pequeñas, el dia a día...
Un besito
No te voy a repetir todo lo que pienso porque sinceramente creo que ya lo sabes de requeteresobra :)
Así que a ser valiente sea dicho, y a ver todo más positivamente.
Aprovecha la oportunidad tan genial que tienes.
Vivir con un sueño cada día me hace seguir adelante, confiar en mi misma aunque nadie lo haga, encontrar un camino... A veces ocurre que tengo la sensación de que todo ha cambiado, o que yo he cambiado, y que lo que algún día me hizo reunir fuerzas y seguir o me sacó tantas sonrisas ya no me hace feliz, ya no me veo de ese modo ni en ese camino. Pero la vida son etapas.
Los sueños son necesarios pero pienso que lo que te ha ocurrido a ti (se que duele y es duro) no tiene que hacerte decaer sino seguir, a pesar de todo, descubriste lo que era (otros ni siquiera llegan a saber que se siente al vivir un sueño) y entendiste que no era para ti, eso significa que hay algo para ti mucho mejor que te hará feliz de verdad. Y por otro lado, y desde un lado más positivo, mejor haberte dado cuenta ahora y no dentro de miles de años jejeje :)
Publicar un comentario