miércoles, 20 de febrero de 2008

Help!

Llevaba demasiado tiempo sin escribir con cierta regularidad y ahora que tengo un motivo por el que hacerlo, una semana sin contar nada me parece una eternidad.







Los fracasados. Las personas que fracasan son aquellas que ni siquiera se esfuerzan por conseguir lo que sueñan; están toda la vida diciéndote que no vale la pena luchar porque ellos no han sido ni serán nunca capaces de hacerlo. Mírame a los ojos. Levanta tu cabeza y si quieres llora, pero llora mirándome a la cara. No tienes por qué coger la mano que te extenderé todavía, puedes hacerlo cuando quieras porque siempre estará ahí.


Quiero que seas consciente de lo que significa rendirse. Quiero que sientas la llama de tu corazón y que hagas lo que realmente ésta te pida, porque te pedirá algo. Las cosas imposibles siempre han existido; pero con cada reto imposible, siempre ha habido un valiente que se ha agarrado de las fuerzas que no tenía, y, mirando al frente, ha dicho: "No me importa lo que digan los demás. Tengo un sueño y nadie me lo arrebatará". Quiero que ese valiente seas tú, porque no podría ser nadie más. Piénsalo bien. Ambos sabemos que es cierto.


Estoy convencido de que todos nacemos con una estrella, con algo que perseguir en la vida. Muchos se quedarán en el camino conformándose con lo que cualquiera podría tener. Y posiblemente sí, son felices, pero no tanto como podrían haberlo sido.


Yo sé que necesitas una mano, he aquí la mía. Sé que necesitas fuerzas, aquí están mis ánimos. Sé que necesitas llorar, coge mi hombro. Pero del mismo modo que estoy seguro de las cosas anteriores, estoy absolutamente convencido que necesitas luchar para ser feliz. Si las cosas no van como se supone que deberían ir, lucha para convertirlas en lo que tú quieres que sean, no te conformes con aparentar ser una persona normal, porque no es así. Si no tienes ningún motivo para seguir adelante, mira en tu interior: cualquiera, no importa lo pequeño o débil que sea, bastaría para luchar el resto de tu vida.



Cierra los ojos un instante y entra en tu corazón, deja que él sea quien te hable por un segundo.





Coge mis manos y siénteme cerca, porque estoy mucho más cerca de lo que te podrías imaginar...




Seguiré yendo a buscarte para que escuches las canciones que a mí me dan fuerzas para que te las den a ti también.




... CWM ...





Si intentas recuperar lo que te arrebataron lo acabarás perdiendo todo. Lo que hay que hacer es intentar taponar la herida. ('No country for old men')


4 comentarios:

CWM dijo...

Por ti, y sólo por ti...



Te quiero.

Alma dijo...

¿Cómo alguien que no ha conseguido su sueño, que ni ha luchado, que se ha rendido, puede ser feliz?
Es algo que no quiero comprobar.


Gracias por lo que escribes.


Y por lo que me dijiste un día. Ahora miro sin mirar, con los ojos cerrados, al cielo y pido un deseo, cualquiera o siempre el mismo..y confío en que se cumplirá. Me da fuerzas. Me hace creer en mí incluso aquellos días en los que no creo ni en la existencia del sol. Soy Ali. :)

Espe dijo...

Pues deberías escribir mas amenudo.
Si nos conformamos con poco, ni siquiera alcanzaremos ese poco.
Estoy de acuerdo en que todo el mundo explote al máximo sus cualidades y capacidades.
Yo lo intento hacer.
Un besito.

Miss Halfaway dijo...

Y aunque hay momentos que parece que no merece nada la pena, en el fondo es sólo una simple apariencia, es el muro que nos impide ver por completo.
Porque no hay día, ni hora, ni minutos ni segundo que no merezca la pena luchar, y dejar el fracaso a un lado.
Y aunque todos tengamos sueños, inalcanzables y de vez en cuando irreales, al fin y al cabo son sueños, y si no nos quedan sueños en esta vida para pelear por ellos. ¿Que nos queda?