Hay cosas que nunca cambian y otras que están adoptando nuevas formas continuamente. Decir que nací con este sueño sería mentir, porque ha sido algo que se ha ido forjando con el paso del tiempo. Pero desde que existe como ilusión es cada vez más y más fuerte; y ahora es gigante, HUGE diría yo.
Esta foto representa mucho más de lo que yo nunca podré describir utilizando mis ambiciosas palabras. A veces - aunque muchos lo nieguen al contemplar una obra de arte cualquiera - es mejor sugerir que contar, porque la sugestión es capaz de transmitir en muchas ocasiones más que lo que transmite la exactitud.
Sólo sé que, aunque vaya y no me guste, o incluso aunque no llegue a ir jamás siempre me sentiré lleno de satisfacción y orgullo por saber que un sitio así existe en el mundo y durante mucho tiempo ese mismo lugar me miró con ojos tentadores derramando una lágrima que fue directa hacia mi corazón.
... CWM ...
"Nadie debería venir a vivir a Nueva York
a menos que tenga la intención
de ser afortunado"
E.B. White.
3 comentarios:
Si, te tengo envidia !!!
Pero baaah me alegro como la que más :D
Envidia?
Envidia seria decir poco
Bueno...
Un sueño...
Un sueño que se palpa... un sueño que deja de ser un sueño...
Sugerir... un final abierto... captar, interpretar... transmite millones de cosas. Una al menos por cada uno que lo ve.
Pero sugerir, a veces tiene un problema: cuando ves una obra, a veces, quieres saber lo que el autor quiere decir. Que no es lo mismo, seguro, que lo que cada uno que la ve interpreta. Sugerir es grande, porque enriquece la obra. Pero es frustrante porque nunca sabrás lo que el autor "interpreta" en su propia obra.
Yo no iré, pero al menos, lo viviré a través de tus ojos.
Tú siempre podrás ir, porque siempre, creo, has tenido la intención de ser afortunado. hasta en los momentos más bajos.
Muchos besos.
Muchos.
envueltos.
Y sazonados con esas sonrisas... esas... las de verdad, las de la mirada.
Publicar un comentario